jueves, 26 de septiembre de 2013

EVENTOS, EXPOSICIONES y más...

Hola a tod@s; que tal?


Entramos en otoño, y con el llegan muchos eventos,ideas, proyectos,  propósitos...pero sobretodo, nuevas ilusiones que compartir :)

Por eso me gustaría ANUNCIAROS que




junto a Rosa Server de COSER Y CANTAR; Sari Más de MASPATCH, y Sara Pallarés de SARA PALLARES, TALLER DE PATCHWORK I ART TEXTIL, estamos creando un NUEVO PROYECTO CONJUNTO del que estamos muy ilusionadas y del que próximamente os informaré con más detalles ;)

También me gustaría informaros que el próximo sábado 28 de SETIEMBRE habrá el  II ENCUENTRO DE PATCWORK en BENEIXAMA, y nosotros tendremos el gusto de estar allí :)



Los días 4,5 y 6 de OCTUBRE habrá una exposición de PATCHWORK en JESUS POBRE organizada por la comisión de fiestas y con nuestra colaboración.

Y los días 12 y 13 tendrá lugar la X FIRA AL CARRER DE GATA y nosotros, ART&PATCH tendremos el placer de asistir el día 13, ya que ese día también harán una concentración de labores.



Aprovecho para comentaros que CAPUXETA CREATIVA ha organizado un mercado de productos infantiles que también podréis encontrar en X FIRA AL CARRER DE GATA.



Como ya sabéis en ART&PATCH no hemos parado este verano, así que os dejo algunas fotos ( que no todas ya que faltan fotos de clases sueltas, más fotos de niñas...) de lo que ha sido nuestro verano :)


Acolchando...




Haciendo patos y ocas...


 El resultado..  :)


Un grupo de niñas..


Y como no os enseño otra de las NUEVAS COLECCIONES para este OTOÑO :)


VOLA, VOLA MUIXONS


En fin, espero que os guste y que os animéis a asistir alguno de los eventos que os propongo, yo estaré encantada de veros o conoceros :)

FELIZ SEMANA :)

1 comentario :

  1. No puedo asistir a los eventos que comentas, y tienen una pinta...ahora hacer un proyecto si se puede a distancia a eso si me apuntaré. Ana!
    Un beso y espero esas noticias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...